Córdoba

Última función de 'Hoy no me puedo levantar'

  • El Gran Teatro acoge el musical basado en los éxitos del grupo Mecano

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y muy pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de un millón de espectadores hasta la fecha. Hoy no me puedo levantar, que hoy se representa en el Gran Teatro por última vez, es un musical optimista, esperanzado, lúdico, fiel a la década de los 80 de la que proceden la mayoría de sus composiciones.

Un equipo de más de cien personas hace posible que este musical pueda ponerse en marcha cada noche desde hace meses. En cada representación, suenan 25 canciones de Mecano, temas conocidos por todo el público, incluidos dos medleys de 8 y 9 canciones respectivamente, interpretadas por 40 personas.

En septiembre del 92, Mecano dio su último concierto. Pero la fama del grupo compuesto por Ana Torroja y los hermanos Cano no ha decaído. Célebres son sus canciones Hijo de la luna, Cruz de navajas, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte o la que da nombre al musical que llena el Gran Teatro desde el pasado jueves. Las entradas ya están agotadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios