Córdoba

El Consistorio restringe el puente del Arenal al tráfico pesado

El Ayuntamiento de Córdoba restringirá el tráfico en el Puente del Arenal a vehículos de más de 3.500 kilos desde el próximo lunes 18 hasta el día 25 y desde el jueves 5 de diciembre hasta el día 12 del mismo mes. El motivo serán las obras de sustitución de los apoyos de neopreno de una pila del puente tras el incendio sufrido el pasado verano y que obligó a cerrarlo al tráfico.

El Ayuntamiento propone como ruta alternativa en dirección Este por el puente de Miraflores. Partiendo desde la avenida Campo Madre de Dios, los vehículos circularán por el puente de Miraflores siguiendo por el paseo de la Ribera y ronda de los Mártires para salir al Campo de la Verdad o a la avenida Compositor Rafael Castro.

Por otro lado, los conductores que quieran tomar la dirección Oeste deberán hacerlo por la autovía A-4. Es decir, los vehículos circularán por la avenida Compositor Rafael Castro para salir a la autovía A-4 y entrar por la avenida de Granada a la plaza de Andalucía.

Estas labores de sustitución de los apoyos de neopreno se realizan meses después de que el puente del Arenal sufriera un aparatoso incendio en uno de sus pilares (en agosto pasado) que obligó a cortar el tráfico rodado durante varias semanas por los daños estructurales sufridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios