Córdoba

Cruz Roja reparte 22.500 meriendas a escolares

El voluntariado de Cruz Roja Juventud ha repartido ya un total de 22.500 meriendas entre menores en dificultad social de Córdoba y diversas localidades de la provincia como Puente Genil, Baena e Hinojosa del Duque. Alrededor de 450 pequeños se están beneficiando de un reparto que se paraliza en verano para volver en septiembre y distribuir las 27.000 meriendas restantes hasta completar las 49.500 que tiene previsto entregar la entidad hasta final de año, gracias a la colaboración de la Fundación Real Madrid y El Corte Inglés.

La distribución se está realizando entre alumnado de seis colegios de la capital, niños de distintos asentamientos de inmigrantes y familias especialmente desfavorecidas de las mencionadas localidades. La iniciativa se va a llevar a cabo en 2 fases: desde el 22 de abril hasta el 12 de junio y desde el 12 de septiembre hasta el 12 de diciembre.

El reparto se enmarca dentro del proyecto de Promoción del éxito escolar para menores en riesgo de exclusión social, impulsado por la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios