Proponen reducir el precio de los créditos de tercera matrícula

El Consejo Social de la UCO aprueba la liquidación del presupuesto universitario

El Día | Actualizado 06.07.2012 - 01:00
Share
El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO) propuso ayer reducir el precio del crédito de terceras y cuartas matrículas en unos 20 euros para alumnos de asignaturas a extinguir, dado que no tienen acceso a docencia. Ésta fue una de las medidas que se acordaron en el pleno del Consejo Social, órgano colegiado de la UCO que consideró que se debería introducir una mayor diferenciación entre los precios para la segunda matrícula y siguientes en función del coste estimado para el grupo de experimentalidad, aplicando la parte más baja de la horquilla establecida en el real decreto 14/2012 -el de los recortes-, para cada uno de los cinco grupos de titulaciones.

El pleno aprobó también la cuenta de liquidación del presupuesto de la UCO de 2011 -cifrado en 235,3 millones de euros-, así como la renuncia de ésta a su condición de patrono de la Fundación Centro de Innovación Andaluz para la Sostenibilidad de la Construcción por motivos económicos.
0 comentarios

MªCarmen Bohollo. "Diputada responsable del Turno Oficio"

Pie de foto

"El abogado del turno de oficio realiza una gran función social"

La abogacía celebra el Día de la Justicia Gratuita para reivindicar la labor de los letrados y exige mejorar las condiciones en las que se presta el servicio y su retribución.