Proponen reducir el precio de los créditos de tercera matrícula

El Consejo Social de la UCO aprueba la liquidación del presupuesto universitario

El Día | Actualizado 06.07.2012 - 01:00
Share
El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO) propuso ayer reducir el precio del crédito de terceras y cuartas matrículas en unos 20 euros para alumnos de asignaturas a extinguir, dado que no tienen acceso a docencia. Ésta fue una de las medidas que se acordaron en el pleno del Consejo Social, órgano colegiado de la UCO que consideró que se debería introducir una mayor diferenciación entre los precios para la segunda matrícula y siguientes en función del coste estimado para el grupo de experimentalidad, aplicando la parte más baja de la horquilla establecida en el real decreto 14/2012 -el de los recortes-, para cada uno de los cinco grupos de titulaciones.

El pleno aprobó también la cuenta de liquidación del presupuesto de la UCO de 2011 -cifrado en 235,3 millones de euros-, así como la renuncia de ésta a su condición de patrono de la Fundación Centro de Innovación Andaluz para la Sostenibilidad de la Construcción por motivos económicos.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Infraestructuras

Maqueta del futuro complejo facilitada por el estudio Suárez-Terrados.

Pie de foto

Un gran salón ciudadano muy versátil y con proyección de futuro

El proyecto del nuevo centro de ferias ofrece múltiples opciones de distribución del espacio para albergar de forma simultánea gran variedad de eventos

José Luis Garrido. Decano del Colegio de Abogados de Córdoba

Pie de foto

'La reforma judicial del Ejecutivo es un recorte a los derechos ciudadanos'

El decano del Colegio de Abogados analiza la situación que vive la abogacía a tenor de los cambios planteados por el Ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón.

PUBLICIDAD