Córdoba

Un individuo atraca un banco en el centro a punta de pistola

  • La Policía activa el protocolo para localizar al sospechoso, que logró escapara con 1.200 euros.

Fue un asalto rápido y discreto. Un individuo logró ayer escapar después de atracar la sucursal de Cajamar ubicada en la avenida de Ronda de los Tejares y hacerse con una suma de 1.200 euros. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron de que la sala del 091 recibió la llamada de alerta a las 13:47 y pese a que los agentes desplegaron de inmediato el dispositivo pertinente para este tipo de sucesos no lograron localizar al sospechoso.

El atracador se aproximó a una dependienta y le mostró un arma de fuego. La trabajadora le entregó el dinero y el ladrón huyó. El suceso pasó desapercibido para los numerosos viandantes de la zona y para los comercios colindantes, que no se enteraron de lo ocurrido hasta que llegaron los vehículos del Cuerpo Nacional de Policía. Agentes de la Policía Científica buscaron las huellas del atracador en la puerta del establecimiento.

El 2 de mayo, la Policía detuvo a un hombre que intentó atracar en dos bancos. El suceso se produjo a primera hora de la mañana en el Campo de San Antón y el barrio de Cañero. El ladrón tan sólo consiguió llevarse 600 euros en su segundo intento. El arresto se produjo a pocos metros de donde había cometido el último robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios