Córdoba

Movistar devuelve a un cliente 1.812 euros por un servicio de SMS

  • La compañía telefónica incumplió las obligaciones de tarificación adicional

Movistar ha devuelto 1.812 euros a un socio de Facua Córdoba por un servicio de mensajería Premium que éste nunca contrató. La compañía, según informó ayer la federación de consumidores, incumplió de forma reiterada las obligaciones generales y responsabilidades para la prestación de servicios de tarificación adicional basado en el envío de SMS.

Facua detalló que el cliente afectado, J. I. H. L., con domicilio en Córdoba, se quedó en julio de 2011 sin poder realizar llamadas. Ante esta situación contactó con el servicio de atención al cliente de Movistar que le informó que la línea había sido cortada por impago de varias facturas. Al contactar con el servicio de atención al cliente la teleoperadora le informó que el incremento en las facturas se debía a la mensajería Premium.

Ante estas circunstancias, procedió a realizar el pago de 1.812 euros, pero se dirigió a Facua Córdoba para que en su nombre realizaran la reclamación correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios