Mallorca | sevilla · zona mixta

"Sin estar bien somos segundos"

  • Fernando Navarro defiende el proyecto sevillista y alza la cabeza ante las críticas recibidas tras los dos últimos partidos

Pocos fueron los jugadores del Sevilla que atendieron a los medios de comunicación después del triste empate en Mallorca. Las prisas por coger el avión hacia Madrid, para posteriormente enlazar con otro vuelo hacia los países de origen de cada uno evitaron que más futbolistas explicaran sus pensamientos ahora que llega el parón navideño.

Andrés Palop, uno de los capitanes del equipo y uno de los integrantes de la plantilla en un mejor momento de forma, analizó la trayectoria del equipo hasta la fecha, con los buenísimos datos que arroja la clasificación. "Somos conscientes de que psicológicamente sirve mirar la clasificación, aunque a día de hoy ser segundo, tercero o cuarto no sirve de nada. Sólo sirve para marcharnos contentos a casa en navidades".

En la otra cara de la moneda está el juego que desplegó el equipo. "El partido no ha sido nada bueno. He visto al equipo con intensidad pero sin claridad de juego. Intentamos jugar por las bandas, pero no se nos dio bien la cosa. El punto es bueno si se le gana a Osasuna tras las vacaciones", argumentó el portero valenciano. ¿Le falta ambición al Sevilla? "Por la imagen que se ha dado se puede decir que nos falta ambición, pero no es la palabra que se le puede achacar al equipo. Debemos de pensar que estamos fuera de casa y el rival se juega la vida. Está claro que nos gusta desplegar un mejor juego del de hoy", añadió.

El otro jugador que se paró ante los informadores fue Fernando Navarro, que volvía a la que había sido su casa en las últimas temporadas. El lateral zurdo fue más duro al contestar a las preguntas sobre el mal juego del Sevilla. "Las sensaciones son que ahora somos el segundo mejor equipo de España. Si no estamos bien y vamos segundos, cuando estemos bien las cosas irán a mejor", dijo. "Después de las victorias contra Madrid y Villarreal, si no ganamos a Osasuna volveremos a las dudas por parte de la gente, pero es lo normal, estamos en un gran club y estas cosas pasan", analizó el futbolista catalán acerca de las críticas y las dudas que se ciernen sobre Manolo Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios