Deportes

Drago asegura que el partido ante la Sampdoria se vivirá como una auténtica "final"

  • El serbio, que asegura que saldrán "a ganar", confía en que el equipo va a mejorar "domingo a domingo" · Reconoce que sus compañeros Konko y Romaric "necesitan mejorar".

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic dejó este martes claro que el conjunto nervionense afrontará este jueves, ante la Sampdoria en Copa de la UEFA, una auténtica "final" aunque, advirtió, los pupilos de Manolo Jiménez saldrán "a ganarla".

El Sevilla debe puntuar en el estadio Luigi Ferraris si no quiere quedar apeado de la competición de la que es bicampeón, como bien sabe Dragutinovic. "El jueves tenemos una final, pero creo que el equipo está en un gran momento para afrontar este partido. Sabemos que será un partido difícil, sobre todo porque es un campo muy caliente y que la Sampdoria, en casa, es un equipo muy peligroso. Será un partido muy peligroso, pero ya digo que estamos en un gran momento y no tenemos ningún problema de afrontar ester partido para ganarlo", recalcó.

De hecho, y pese a recordar que los italianos tienen jugadores de calidad, Dragutinovic insiste en que el Sevilla sólo se plantea el triunfo. "Sus dos delanteros son muy buenos y, sobre todo Cassano, es muy muy peligroso, pero no tenemos ninguna duda de que vamos a hacer un buen partido y que vamos a ganarlo. No vamos a pensar en empatar, sino que vamos a salir de inicio para ganar y ojalá lo ganemos. Tenemos mucha calidad y creo que podemos ganarle a cualquier equipo de Europa", espetó.

Sin embargo, en esta ocasión, el Sevilla tendrá una baja muy sensible, como señala el serbio, pero, al mismo tiempo, apuesta por una mejora en el juego desplegado hasta ahora por el cuadro rojiblanco.

"Tenemos otra baja, Kanoute, que incluso será muy difícil que esté ante el Mallorca, pero ya hemos demostrado ante el Villarreal, de camino, cómo vamos a jugar todos los partidos en casa. Vamos a mejorar domingo a domingo, es una pena que ahora sólo quede un partido en la Liga, pero seguro que este año vamos a hacer un mejor trabajo", indicó. 

Igualmente, admitió que dos de los fichajes de este año, Konko y Romaric necesitan aún mejorar su adaptación. "Aunque estamos a un nivel muy alto -continuó-, siempre puedes mejorar con el trabajo, porque todavía no hemos conseguido el nivel de hace dos años".

Y, con el equipo en el 'podio' de la competición doméstica, Dragutinovic, quien aseguró que acepta con gusto la "crítica constructiva", prefiere no pensar más que en el presente inmediato. "Sabemos que estamos terceros, con los mismos puntos que el Valencia, pero tenemos una gran plantilla y, si tenemos una ocasión de luchar por la Liga, lo haremos hasta el último minuto. Queda mucha Liga y muchos puntos, así es que si recuperamos el nivel de hace dos años ojalá tengamos ocasión para pelear por la Liga", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios