Deportes

Drago asegura que "los pitos de la afición" no "retraen" el juego del equipo

  • El serbio no considera que existan "problemas con la afición" como señalara Del Nido y asegura que las críticas les pueden servir "a mejorar".

El defensa del Sevilla Dragutinovic ha reconocido en los micrófonos de Onda Cero que está "listo para jugar partidos" y que de jugar el domingo saldrá "a ganar" al Villarreal desde el minuto cero.

El serbio, que ha estado de baja prácticamente desde principio de temporada y que sólo ha disfrutado de unos minutos de juego en el partido de UEFA ante el Partizán, asegura que la victoria ante el Real Madrid les ha dado "confianza" para seguir arriba y que ya están trabajando "tácticamente" la forma de juego para el domingo ante el Villarreal.

"Tenemos buena plantilla y sabemos que estaremos entre los cuatro primeros, pero la victoria del domingo nos ha dado mucha confianza para ir a más poco a poco. Tenemos mucha confianza ern nuestro plantel y ya estamos trabajando tácticamente para el partido del Villarreal para traernos los tres puntos", aseguraba.

En relación al tan comentado tema de los pitos de la afición en el Sánchez Pizjuán, el serbio se muestra tranquilo y asegura que es una cuestión que "no repercute en el juego del equipo" al tiempo que afirma que son una forma de hacerlos "mejorar y trabajar más fuerte".

"No creo que tengamos problemas con la afición, las críticas pueden servirnos para mejorar y trabajar más fuerte. Los pitos de las gradas no nos retraen porque sabemos que tenemos jugadores de muy buena calidad", declaraba.

Por su parte, Drago, que coincidiera en el Sevilla con Juande durante los años del manchego como técnico sevillista, le deseaba mucha suerte al nuevo entrenador madridista, aunque asegurando que "es una cosa en la que no" piensan porqeu tienen "mucho trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios