Deportes

El Barcelona convoca a Messi y Xavi para el partido contra el Córdoba en el Arcángel

  • Iniesta, Valdés y Adriano se quedan fuera de la convocatoria de Tito Vilanova.

Tito Vilanova cita a todos los disponibles del primer equipo menos Valdés, Adriano e Iniesta, que se quedan fuera por decisión técnica. Carles Puyol, sustituido por precaución el domingo, ha trabajado con el grupo y está convocado, como Oier y Tello, del Barça B.

19 jugadores viajarán a Córdoba este miércoles. Están convocados 17 jugadores del primer equipo -todos los disponibles menos Valdés, Adriano e Iniesta, descartados por decisión técnica- y Oier y Tello, del Barça B. De esta manera, figura entre los convocados Carles Puyol, que fue sustituido el domingo por precaución y que el lunes trabajó en el gimnasio. Este martes el capitán ya ha trabajado con el resto del grupo.

Cinco posibles debutantes

De entre los 19 jugadores convocados, hay hasta cinco que todavía no se han estrenado en la Copa del Rey de este año. Son Piqué, Xavi, Messi, Pedro y Jordi Alba. Valdés, el otro futbolista de la plantilla que no ha participado, no está convocado.

La lista

Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song y Tello

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios