El Patronato de Turismo presentará en Argentina la ruta 'De Córdoba a Córdoba'

El Patronato Provincial de Turismo y la Junta de Andalucía presentarán en el Consulado Español en Buenos Aires el producto De Córdoba a Córdoba. Pasando por Andalucía, propuesta turística con una duración de ocho días que se centrará en Córdoba y su provincia pero que también contempla los destinos de Málaga, Sevilla y Granada. La vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, informó ayer de que la misión turístico comercial tendrá lugar del 23 al 30 de octubre, en colaboración con Turismo Andaluz, y explicó que "se lleva trabajando en esta propuesta desde que conocimos la puesta en marcha de la línea aérea que une Madrid y Córdoba (Argentina) de manera directa".

Fitur 2017 fue el escenario elegido para poner sobre la mesa esta iniciativa promocional que llevará al Patronato del 23 al 27 de octubre a Córdoba (Argentina) y del 28 al 30 a Buenos Aires con "una amplia agenda de trabajo y compromisos institucionales y empresariales", señaló Gómez.

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, señaló que esta propuesta se enmarca en el plan de acciones especiales que la empresa pública Turismo Andaluz tiene contempladas con el Patronato Provincial de Turismo. En relación con esta propuesta, Alcalde puso de manifiesto que "estamos ante una iniciativa de promoción turística que busca consolidar toda una estrategia comercial para captar el importante mercado turístico argentino, de enorme potencialidad para Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios