Intercity - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Intercity

El once inicial del Córdoba CF ante el Intercity en el Antonio Solana de Alicante.

El once inicial del Córdoba CF ante el Intercity en el Antonio Solana de Alicante. / LOF

El Córdoba CF se llevó un importante triunfo ante el Intercity para consolidar su segunda posición y recuperar el terreno que había perdido la semana pasada con su revés ante el Alcoyano. Los blanquiverdes recuperaron su versión más sólida, la que vienen mostrando lejos de El Arcángel, para someter a un rival voluntarioso pero inferior, mermado también por las lesiones que arrastra.

Así jugaron los jugadores del Córdoba CF, uno por uno, en el Antonio Solana de Alicante:

CARLOS MARÍN. Tranquilo. El arquero almeriense vivió un partido sin excesivos sobresaltos más allá de las dos o tres ocasiones que el Intercity generó en todo el partido. Vuelve a dejar la portería a cero, que es sinónimo de victoria para los suyos.

ALBARRÁN. Decisivo. Abrió el camino de la victoria para su equipo culminando una gran jugada colectiva con un remate certero, en una de sus muchas internadas por la banda derecha. En defensa cumplió ante la difícil misión de controlar a Pol Roigé.

LAPEÑA. Luces y sombras. Un par de despistes, y una mala decisión a la hora de saltar a un rival, provocaron inquietud en la zaga. Fueron acciones aisladas del riojano dentro de un buen partido suyo en briega constante con Nsue.

MARTÍNEZ. Serio. Aunque no está físicamente en su mejor momento, volvió a demostrar que puede aportar y ser un baluarte gracias a su experiencia y su buena colocación. Ganó todos los duelos y dio seguridad en el juego aéreo.

CALDERÓN. Puñal. De nuevo fue un quebradero de cabeza para la zaga rival por sus constantes subidas por la banda izquierda. En defensa cumplió con su función, a pesar de que Soldevila le exigió lo suyo en la primera parte.

ISMA RUIZ. Fundamental. Su trabajo de desgaste y recuperación en el centro del campo fue trascendental para el devenir del partido. No se cansó de recuperar balones y dar salida fácil al juego de su equipo. Un gran partido el suyo.

DIARRA. Superior. Volvió a desequilibrar el partido con ese movimiento tan propio de él de caer al costado derecho del ataque de su equipo y romper por sorpresa. Mostró una superioridad física abrumadora en los duelos en la medular.

CARRACEDO. Trabajador. No le salieron especialmente bien las cosas en ataque, salvo un buen centro a Toril en el inicio del partido. Pese a ello, trabajó mucho en labores defensivas y completó un buen partido ante de ser sustituido.

KUKI ZALAZAR. Certero. El mediapunta hizo un partido muy completo, moviéndose muy bien entre líneas y aprovechando los espacios que Toril le generaba con su juego de fijación de los centrales. Remató su gran partido con un golazo para abrochar el duelo.

ADILSON MENDES. Incisivo. Lo intentó una y mil veces el portugués, que demostró chispa y facilidad para irse de su pase en el mano a mano. Solo le faltó una última buena decisión en varias jugadas para haber redondeado su actuación.

TORIL. Asistente. Su mera presencia ya ordenó al equipo de manera más adecuada que en las últimas semanas. Tuvo un par de remates pero su aportación más importante llegó con la asistencia a Albarrán para el 0-1. Buen regreso al once inicial del ariete balear.

ÁLEX SALA. Calidad. Entró con frescura y sentenció el partido con un gran pase a Kuki Zalazar para el 0-2. Con el rival ya bastante por debajo de su mejor nivel físico, el catalán sacó su calidad a pasear para manejar el ritmo de juego.

CASAS. Enchufado. Salió ya con el partido bastante decantado pero eso no fue obstáculo para verlo enchufado y con ganas de aportar, redoblando la presión sobre los centrales, a los que mordió en cada acción.

IVÁN RODRÍGUEZ. De vuelta. Después de varios partidos sin entrar en los planes de Iván Ania, el malagueño volvió a sumar minutos en un final de partido plácido que permitió a Iván Ania alargar la rotación habitual en su equipo.

ÁLVARO LEIVA. Anecdótico. El joven extremo no tuvo apenas tiempo de mostrarse, aunque sí que intervino dos o tres veces en los minutos finales, sin excesivo acierto. Su participación de momento está siendo bastante residual.

KIKE MÁRQUEZ. Sin tiempo. El capitán entró en el tramo final con el partido ya resuelto y apenas tuvo tiempo de entrar en juego, más allá de un disparo lejano que intentó y que no cogió portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios