Profesionales de una quincena de mercados conocerán durante abril el destino andaluz

Más de 150 profesionales del sector turístico y periodistas especializados visitarán durante abril Andalucía para conocer su oferta y reforzar la difusión y comercialización del destino, en el marco de las acciones inversas programadas por la Consejería de Turismo y Deporte. Estos agentes de viajes y representantes de medios de comunicación, procedentes de una quincena de mercados, participarán en unos veinticinco viajes de familiarización organizados en colaboración con patronatos de turismo y otras entidades o empresas de la comunidad que recorrerán las ocho provincias andaluzas.

Entre las visitas de emisores tradicionales del destino están viajes de familiarización de unos 30 agentes alemanes e irlandeses a Almería, otros 30 profesionales de Alemania a las provincias de Málaga y Cádiz o cinco procedentes del Reino Unido a Granada.

En cuanto a otros mercados europeos, un grupo compuesto por nueve representantes de la demanda de Rumanía recorrerán las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Jaén, mientras que una delegación de profesionales de Luxemburgo conocerá Málaga.

Por otra parte, para impulsar la difusión de la oferta en emisores lejanos y emergentes, profesionales de Kuwait, Corea del Sur, Arabia Saudí, China y Estados Unidos conocerán en varios viajes de familiarización la oferta de Málaga, Granada, Jaén, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

En relación a las acciones dirigidas a medios de comunicación, destacan las visitas a Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada por parte de periodistas y blogueros especializados procedentes de España, Bélgica, Irlanda, Austria, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Países Bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios