Cordoba CF

Las dos versiones de Arthuro

  • El punta no reconoce que negocia con el Steaua, algo que sí confirmó en una página web rumana

Arthuro juega al despiste. Pero engaña poco. Ayer dijo en rueda de prensa que “mucha gente habla sin saber” en referencia a la información publicada en El Día sobre las negociaciones que mantiene con el Steaua de Bucarest rumano. También explicó que “también dicen que hay ofertas de equipos de Segunda, cuando no hay nada concreto. Lo único claro es que cuando acabe la temporada tengo que regresar al Deportivo Alavés”

En todo caso, no fue precisamente eso lo que comentó en el portal de deportes rumano prosport.ro. Todo lo contrario. En una entrevista reconoció que ya había hablado con el gerente del Steaua (el ex jugador de Valencia y Alavés Adrian Ilie, que estuvo el domingo viendo el choque en El Arcángel) y resaltó que le parece “tentadora” la oferta realizada por el histórico club del ejército rumano. Incluso afirmó en la entrevista del portal que está ya “buscando información sobre el club por internet”.

Todo puede quedar más claro a partir de hoy tras confirmarse ayer que el atacante brasileño no podrá jugar el último encuentro del campeonato. Porque ayer respondió a las preguntas en la rueda de prensa con la cabeza y el corazón todavía en blanquiverde: “Ahora mismo pienso en el equipo con el que tengo contrato, que es el Córdoba, y no tirar una temporada abajo. Es muy diferente un jugador que mantiene a un equipo que ser un supuesto jugador de Segunda B”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios