Tres regresos y tres ausencias

Oltra sigue viendo como la enfermería no termina de vaciarse. No es algo nuevo, ya que es algo que arrastra el CCF en las últimas semanas. Ayer el preparador valenciano pudo contar ya con los internacionales Razak y Florin sobre el verde de la Ciudad Deportiva. El ghanés regresó el pasado miércoles a Córdoba tras competir con su selección en el doble compromiso ante Mozambique. Por su parte, el ariete rumano, que sí se ejercitó el miércoles en el estadio, estuvo presente ya ayer en la instalación del Camino de Carbonell.

También estuvo Carlos Caballero a las órdenes de Oltra. El madrileño se perdió los dos primeros entrenamientos de la semana por unas molestias físicas. Tras hacer trabajo específico en El Arcángel durante el lunes y el miércoles, el medio cordobesista, titular en las últimas jornadas, volvió ayer a ejercitarse con el grupo con total normalidad.

A la ausencia habitual durante este último mes de Víctor Pérez, que se sigue recuperando de una lesión en el aductor, ayer tampoco estuvo Luso. El maño se retiró antes de tiempo de la sesión del pasado miércoles por una sobrecarga. No se esperaba que fuese nada grave, pero ayer no se ejercitó con el resto del grupo y pone en duda su participación para el duelo del domingo ante el Gimnàstic (Nou Estadi, 12:00).

Por su parte, Nando volvió a aparecer como el miércoles por la instalación del Camino de Carbonell. No obstante, el valenciano, que estuvo acompañado por Javier Poveda e hizo algo de carrera sobre el verde de la Ciudad Deportiva, tardó poco en volverse a El Arcángel para seguir recuperándose de un golpe causado durante la segunda mitad del duelo del pasado domingo ante el Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios