Primera División

El madridista Heinze no se cambia por el Barcelona

  • El argentino dice que "lo que quiero es ser campeón, me da igual quién haga el pasillo"

El zaguero argentino Gabriel Heinze no se cambiaría por un jugador del Barcelona, porque su sueño es "ganar la Liga con el Real Madrid", al tiempo que asegura que no le preocupa si el equipo azulgrana les hace o no pasillo o si se canta el alirón ganándoles el próximo mes.

"Todo jugador diría lo mismo, cada uno se queda con su equipo, es una pregunta que no tiene sentido. Me gustaría estar en Champions, es una cosa bonita, pero no cambio nada porque mi sueño es ganar la Liga con el Real Madrid", dijo.

Reconoce que el título "está más cerca", porque van "punteros, a una diferencia buena y queda un partido menos" y, aunque aún no lo da por ganado, tampoco se preocupa de los rivales. "No pienso ni en Barcelona ni en Villarreal. Mientras yo haga bien las cosas y mi equipo gane, no me tengo que preocupar. Si ellos no ganan, bienvenido sea, es un extra, pero sólo pienso en mi equipo y en hacer los deberes en mi casa", subrayó.

Además, Heinze no piensa en cuando exactamente poder finiquitar el título. "Me da igual, lo que quiero es salir campeón, me da igual quién me haga el pasillo", aseveró.

Finalmente, Heinze reconoció que hay partidos, como el del sábado, en el que un empate no es mal resultado. "El empate fue muy bueno, y después de los resultados del domingo agarra fuerza. Si lo hubiésemos logrado contra el Deportivo teníamos un punto más. Cuando no se puede ganar, no hay que perder, y más si estás arriba y sumas", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios