Tercera División

El Pozoblanco va a por Toni en vísperas del derbi pedrocheño

  • El ex punta del Villanueva es el primero de la lista para reforzar el ataque por delante de Panadero

Antonio Sánchez Reina. Ése es el nombre señalado en rojo que tiene en su mesa la dirección deportiva del Pozoblanco para paliar la escasez de atacantes tras las salidas de Roberto (Jerez de los Caballeros) y Padilla (Baena). Toni milita actualmente en el Motril, del grupo IX de Tercera División, tras poner fin el pasado verano a una vinculación de seis temporadas y media con el Villanueva. La negociación está en marcha, pero su presencia en el derbi -vaya morbo- se antoja casi imposible por las trabas que está poniendo el club granadino para entregar al cordobés la carta de libertad.

Toni apenas ha venido contando para el técnico motrileño, José Sánchez Amezcua, por lo que su intención no es otra que regresar a Córdoba, su lugar de residencia, para continuar disfrutando del fútbol. El Motril tampoco parecía dispuesto a poner muchas trabas a la salida del ariete, pero la lesión de Javier Delgado ha trastocado los planes. El fichaje, que parecía hecho -a falta de sólo de la firma-, ha quedado paralizado, aunque el cordobés presionará todo lo que pueda para poder enrolarse en el Pozoblanco. Eso sí, su deseo de enfrentarse al Villanueva, su ex equipo, tendrá que esperar a una mejor ocasión.

Por todo esto, el Pozoblanco maneja una segunda opción... también con pasado rojillo: Jesús Panadero. Sin embargo, el estado físico del delantero no acaba de convencer a los rectores pozoalbenses, que temen que no haya superado la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego en los primeros meses de competición con su actual club, el Roquetas. Precisamente, en la entidad de la costa tropical granadina, el cordobés coincidió la pasada campaña -a partir del mercado invernal, cuando se desvinculó del Villanueva- con Nieto y Pedro Curtido, con los que podría volver a unir su destino ahora.

Sea una u otra opción, lo que sí parece claro es que el Pozoblanco acudirá al mercado invernal con la intención de reforzar su plantilla para tratar de luchar por el ascenso. El plantel de José Antonio Neva se ha visto reducido considerablemente con las desvinculaciones recientes de Roberto y Padilla. Y el técnico quiere más madera para pelear por una plaza entre los cuatro primeros en igualdad de condiciones que el resto de aspirantes al play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios