Pepu ve positivo el debate sobre la lista

  • El seleccionador deja las puertas abiertas a Raúl o Ricky Rubio para formar parte del equipo nacional

El seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente Hernández, advirtió que intentará "ser justo" de cara a confeccionar la lista de jugadores elegidos para ir a los Juegos Olímpicos de Pekín porque es consciente de que se ha abierto un debate sobre la presencia de Ricky Rubio, Raúl López y Sergio Rodríguez en la convocatoria final. "Elegir jugadores es complicado y es una gran noticia para el baloncesto el que haya donde elegir como está pasando en este momento. Que exista ese debate de quién tiene que ir es bueno, pero todo el mundo me dice a quién poner, pero nadie a quién quitar. Quiero tener las cosas complicadas y difíciles para elegir", subrayó el preparador nacional.

Sobre todo se cuestiona en el puesto de bases, tras la buena temporada de Ricky Rubio, que podría ser una de las novedades, y Raúl López, que esta semana reconoció que le ilusiona regresar al combinado nacional.

Tampoco cierra las puertas a Jorge Garbajosa, que sigue recuperándose de la lesión que le ha tenido apartado toda esta temporada. "Jorge es un hombre muy importante para el grupo por la experiencia que aporta", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios