Cordoba cf

Emilio Vega: "El fútbol son los resultados"

  • El director deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, califica de "muy positivo" el trabajo de Paco, aunque subraya que "era el momento de tomar esta decisión"

El director deportivo blanquiverde Emilio Vega explicó este mediodía los motivos que le han llevado a destituir a Paco Jémez como técnico del Córdoba CF y a reemplazarlo por José González, que será presentado esta tarde a las 18:00. En declaraciones a los medios recogidas por la web del club, Emilio calificó de “tremendo, muy positivo” el trabajo del técnico destituido, aunque señaló que “es cierto que los resultados no han acompañado, pero el fútbol son los resultados”.

Según el leonés, hasta el momento de la destitución “estábamos haciendo una temporada que podría haber sido histórica”. Así, Emilio subrayó que “era el momento de tomar esa decisión”, aunque no dejó de elogiar al finiquitado técnico: “Ha sido un caballero hasta última hora. Seguro que va a conseguir sus objetivos. Ha sido un gran profesional. Creo que en años no se había visto un trabajo así en los entrenamientos”.

En una valoración general de la etapa de Paco como técnico, señaló que “hemos tenido más juego que en otras situaciones. Quedan casi tres meses de competición, había tiempo para reaccionar, pero la dinámica que estábamos cogiendo indicaba que había que hacer un cambio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios