Bouzón y la fiabilidad del Gimnàstic

El encuentro del próximo domingo no será un partido cualquiera para Iago Bouzón. El central gallego se mide a su exequipo, del que se marchó este pasado verano rumbo hacia Tarragona. Tras dos temporadas en Córdoba, Iago encontró acomodo en tierras catalanas. Además, está siendo titular para Vicente Moreno, al jugar ya 24 partidos este curso.

"Es un equipo diferente al de la primera vuelta, están indecisos pero vendrán con el cuchillo entre los dientes", comentó Iago Bouzón ayer sobre el duelo del domingo ante el Córdoba. Las aspiraciones del equipo catalán, una vez conseguido el objetivo de la permanencia, pasan por llegar por lo menos a la promoción de ascenso, aunque el propio Bouzón puntualizó que la plantilla tiene muy claro el camino: "vamos a disfrutar de lo logrado sin ponernos ninguna meta". Además, agregó que "ellos por ciudad y masa social tienen esa presión, pero nosotros jugamos en casa y nadie nos puede ganar en ganas, ilusión ni en tensión. Hemos demostrado ser muy fiables en nuestro estadio y espero que lo sigamos siendo". De hecho, los catalanes, terceros, podrían encadenar 12 partidos sin perder este domingo.

Por su parte, en Cope Córdoba, Bouzón indicó que "el Córdoba no está consiguiendo resultados, pero viendo la plantilla que tiene podemos hablar de que es un gran equipo y no sé por qué ahora mismo no está logrando esos resultados". Sobre su salida del CCF, apuntó que "estaba muy feliz y aunque el ambiente el segundo año era muy raro me habría encantado haberme despedido en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios