córdoba c.f.

Otra vez camino de agotar el papel

  • Menos de 3.000 entradas quedan ya en taquillas tras una primera jornada que asegura el "no hay billetes"

El graderío de El Arcángel, como ante el Oviedo, volverá a presentar un aspecto cercano al lleno el domingo en la final ante el Lorca. El graderío de El Arcángel, como ante el Oviedo, volverá a presentar un aspecto cercano al lleno el domingo en la final ante el Lorca.

El graderío de El Arcángel, como ante el Oviedo, volverá a presentar un aspecto cercano al lleno el domingo en la final ante el Lorca. / álex gallegos

Por sexta vez consecutiva, El Arcángel colgará esta semana el cartel de "no hay billetes" para el partido del domingo ante el Lorca (El Arcángel, 18:00). El club blanquiverde cerró la primera jornada de venta de localidades con apenas 3.000 bolestos aún en taquilla y los fondos agotados ya, tras un día en el que nuevamente se registraron grandes colas en los alrededores del estadio, lo que obligó a dejar abiertos los mostradores de manera continua, sin cerrar a mediodía como suele ser habitual.

A pesar de la derrota en Soria y las dos jornadas que lleva sin vencer el Córdoba, la afición está dispuesta a ser ese elemento diferenciador con el resto de implicados en la pelea por la permanencia y no dejará solo al equipo en las cinco finales que le restan en casa. De igual manera, la continuidad en la política de precios económicos por parte del club que preside Jesús León invita a que el estadio registre el próximo domingo otro entradón cercano al lleno. De momento, el tope, fijado en la última cita ante el Oviedo, está situado en 18.078 espectadores.

Hoy, desde primera hora de la mañana, los abonados cordobesistas volverán a tener la oportunidad de retirar nuevas entradas, y hasta liberar su carné. Agotados ambos fondos, a la venta saldrán 121 localidades de preferencia baja, 729 de preferencia alta y 126 de palcos de preferencia a un precio unitario de 3 euros, al tiempo que a 5 euros se venderán 653 boletos de tribuna descubierta, 34 de tribuna cubierta y 1.264 de anfiteatro. Unas cifras que invitan a pensar que en los próximos días se colgará el sexto "no hay billetes" consecutivo. Porque, como dice el club en su campaña de llamamiento al cordobesismo, ha llegado la hora de los valientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios