Córdoba CF

Juli, un par de semanas más de parón

  • El atacante se sometió el lunes a una resonancia que aconseja ir con calma con su dolencia en el sóleo

Juli, un par 		de semanas más de parón

Juli, un par de semanas más de parón

El plan de recuperación de Juli apuntaba directamente al partido ante el Elche, que llegaba un mes después de su lesión de grado I-II en el sóleo de su pierna derecha, producida en la previa de la cita en Tarragona. Sin embargo, la reaparición del atacante tendrá que esperar un par de semanas más, a pesar de que el alcoyano se dejó ver con el grupo la pasada semana. ¿Qué ha pasado? Pues básicamente que, según ha podido saber el Día, el lunes el jugador se sometió a una resonancia que, pese a confirmar que la rotura había cicatrizado bien, dejó algunas dudas sobre el grado de recuperación plena de la dolencia. De esta forma, tanto el club como el futbolista han decidido ir con precaución y no forzar su regreso a la dinámica del equipo, por mucho que el duelo ante los franjiverdes sea especial para un hombre que vivió una notable temporada en el Martínez Valero (2009-10) en la que jugó 38 partidos y anotó 6 goles, primero bajo la dirección de Claudio Barragán y luego con José Bordalás.

Ese parón fue la razón por lo que ayer, en la vuelta al trabajo, Juli no estuvo en la Ciudad Deportiva. No fue el único, pues hubo tres ausentes más, entre ellos un Carlos Caballero también lesionado en el sóleo -sufre una rotura de grado II-III de la unión miotendinosa del semitendinoso de la pierna izquierda- poco después que Juli, en el transcurso del duelo ante el Nàstic, y al que aún le queda un mes para volver.

Ecco debe informar a Prasa en caso de un cambio de accionistas o en su accionariadoLuso es seria duda para el domingo por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda

Los otros dos ausentes ayer entraron en la enfermería el pasado domingo en el duelo regional ante el Sevilla Atlético, un partido que al margen de la derrota dejó la grave lesión de Domingo Cisma, baja hasta 2018 por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda. Pero del Ramón Sánchez Pizjuán también salió entre algodones Luso, si bien las pruebas médicas a las que se sometió el mediocentro maño han descartado que sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda se deban a una rotura de fibras, quedándose en una sobrecarga que pese a todo lo convierte en seria duda para la próxima jornada.

Tras el primer entrenamiento semanal con vistas al choque ante el Elche, el club informó que Luso sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda", dejando en manos de "la evolución" su vuelta a los entrenamientos. De este modo, teniendo en cuenta que el jugador no es la primera vez que sufre molestias en esta misma zona, su participación en la nueva final del domingo es bastante complicada, por mucho que por delante queden aún tres sesiones de trabajo, por cierto todas a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios