El aeropuerto consigue el certificado de calidad de Aenor

  • Valoran que el aeródromo "presta su servicio acorde con la necesidad del cliente"

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El aeropuerto de Córdoba, que no tiene actividad regular, ha obtenido la certificación internacional de calidad ISO-9001 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), cuya validez desde su consecución es de tres años. Según informó AENA, la ISO-9001 garantiza que las actividades del recinto aeroportuario ofrecen un servicio orientado a la satisfacción de los usuarios y clientes (fundamentalmente los pasajeros y sus acompañantes al aeropuerto así como las compañías aéreas) con los medios disponibles. Estos objetivos se consiguen a través de una adecuada programación de las actividades del aeropuerto y a garantizar la prestación del servicio conforme a las necesidades de los clientes, gestionando en su caso las reclamaciones a través del libro oficial de AENA.

El proceso administrativo y de adaptación de las instalaciones para la obtención de este certificado comenzó con la intención de mejorar la atención a los usuarios y adaptar sus instalaciones y servicios a la normativa española vigente de forma que se pudiera acceder a la certificación de calidad.

Con la obtención de este reconocimiento, el aeropuerto de Córdoba "reitera su compromiso de efectividad y buen servicio con sus clientes". La obtención de este certificado es, según Aena, "el resultado del esfuerzo de todo el personal que trabaja en estas instalaciones con el convencimiento de que es necesaria la mejora constante".

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