Córdoba

Detenidos dos individuos por robar una garrafa de carburante

  • Los sospechosos fueron pillados en un control en la carretera de Palma del Río

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a M. D. M. L., de 29 años, y a F. G. R., de 41, ambos vecinos de Aguilar de la Frontera, por robar supuestamente una garrafa de ocho litros de carburante diesel, documentación de un vehículo ajeno y una colección enciclopédica.

La Comisaría informó ayer de que los hechos ocurrieron el pasado día 3, después de que los ahora detenidos forzaran la reja de entrada de una nave industrial del polígono de Las Quemadas, donde también sustrajeron una cuantiosa cantidad de gasóleo.

Tras las investigaciones oportunas, la Policía identificó a los autores, que fueron detenidos posteriormente en un control realizado en la carretera de Palma del Río. En ese momento, se les intervino el carburante, la documentación y la enciclopedia, además de una palanqueta que podrían haber utilizado para forzar la cancela.

El Cuerpo Nacional de Policía, por otro lado, ha detenido a D. P. B., de 26 años, como presunto autor de un robo en una clínica de oftalmología ubicada en el centro. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, cuando el individuo entró en la clínica a través de una ventana exterior y "revolvió los efectos y documentación de su interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios