Campeonato de España juvenil

Un vendaval de color azulgrana se lleva por delante al Cajasur

La máquina de balonmano que es el Barcelona pasó por encima del Cajasur, que comenzó la fase con una contundente derrota ante el conjunto catalán.

El equipo cordobés apenas pudo aguantar 15 minutos antes de que se desatara el vendaval azulgrana. Porque los catalanes comenzaron jugando al tran-tran, suficiente para enlazar un 0-4 de salida. El Cajasur reaccionó y remontó hasta colocarse con un esperanzador 6-5 en el minuto 14, pero ahí se acabó la historia. El Barça se distanció con un parcial 1-6 que le permitió irse con ventaja al descanso antes de romper el partido en el inicio del segundo acto.

Con una defensa infranqueable, amparada en su enorme potencial físico, el cuadro culé asfixió a los cordobeses, que no estuvieron especialmente finos en ataque. Las numerosas pérdidas propiciaron rápidos contraataques con los que el Barça se disparó en el marcador hasta acabar ganando por 20 goles de diferencia. Esta tarde el Cajasur debe ganar al Concepción -que ayer perdió 38-23 ante el Ciudad Real- para seguir con opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios