La Escuela Rafael Ortega de La Isla prepara sus festejos

  • Ha tentado en la finca de Ruiz Miguel eralas de la vacada de Juan Esquivel, de Jimena de la Frontera

Los alumnos y profesores en el ruedo de la finca de Francisco Ruiz Miguel. Los alumnos y profesores en el ruedo de la finca de Francisco Ruiz Miguel.

Los alumnos y profesores en el ruedo de la finca de Francisco Ruiz Miguel. / EFE

El pasado miércoles la Asociación Cultural Taurina "Rafael Ortega", que dirige el maestro Antonio Pérez Marín, participó en un tentadero en la Finca "El Algarrobo" propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel en el término municipal de Los Barrios.

En vista a la preparación para los próximos compromisos de distintos alumnos de la Escuela, todos los jóvenes que componen esta entidad, pudieron practicar con las eralas de la ganadería de Juan Esquivel Benítez, que pastan en la Finca "Las Mirlas" en Jimena de la Frontera procedencia Núñez del Cuvillo.

El primero de estos festejos será este domingo a las seis de la tarde con una becerrada del Conde de la Maza en la plaza de San Fernando, que se enmarca entre los actos que conmemoran el aniversario constitucionalista isleño del 24 de septiembre, con la participación de alumnos debutantes de distintas escuelas de la provincia así como de la local; seguirá el día 30 del presente mes con el Encuentro Andaluz de Escuelas taurinas que tendrá lugar en Villanueva de Córdoba; y aún en fecha sin confirmar los tentaderos y la novillada final del certamen provincial que organiza la Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios