Un hombre mata presuntamente a su compañera sentimental y luego se suicida

  • Los fallecidos eran de nacionalidad ecuatoriana, convivían desde hacía diez años y regentaban un bar en Ontinyent (Valencia)

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido localizados en la población valenciana de Ontinyent al parecer con disparos de escopeta. Según las primeras hipótesis, el hombre disparó a su compañera sentimental y luego se suicidó, según informaron fuentes de la investigación.

Los dos fallecidos son un hombre de 38 años y una mujer de 42 años de nacionalidad ecuatoriana que, según las mismas fuentes, regentaban un bar en Ontinyent. La pareja convivía desde hace diez años y actualmente vivían en una casa de campo en el Camino de la Pólvora. Tenían tres hijos, y sólo uno de ellos, de ocho años, convivía con ellos.

El suceso se produjo ayer por la tarde en el domicilio familiar, a donde acudió la Policía después de recibir un aviso de los vecinos, según informaron fuentes municipales. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia asistencia psicológica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios