Los Mossos d'Esquadra encuentran el cadáver de una joven desaparecida

  • Según fuentes de la policía catalana, la autopsia determinará si el cuerpo corresponde a la joven turista italiana que pasaba unos días de vacaciones en la Costa Brava cuando desapareció el pasado día 1 de julio

 Los Mossos d'Esquadra han encontrado hoy el cadáver de una joven en un solar de Lloret de Mar (Girona), y están a la espera de que la autopsia confirme si se trata de la joven italiana desaparecida el pasado 1 de julio en esta localidad turística.

En las tareas de búsqueda de la joven ha participado, además de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local de Lloret. que por su parte, la están buscando por los acantilados de Lloret.

La joven llegó al municipio el 28 de junio con una amiga para pasar unos días de vacaciones y desapareció una noche en la que las dos decidieron salir por separado y reencontrarse más tarde. La chica de 23 años, vecina de una localidad cercana a Padua (Italia), desapareció el pasado 1 de julio en Lloret de Mar, tras ser vista por última vez hacia las 02:30 horas de la madrugada cuando estaba en un bar con una amiga y ambas salieron del local por separado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios