Simof 2010

Simof espera superar los 40.000 visitantes a pesar de la crisis

  • La 16º edición "ratifica que el sector de la moda flamenca está en auge y cada vez más consolidado", según Raquel Revuelta, coorganizadora del certamen.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que se desarrolla de jueves a domingo en el Palacio de Congresos de Sevilla, espera superar los 40.000 visitantes a pesar de la crisis, según ha indicado la coorganizadora de la muestra, Raquel Revuelta.

"Este año los jóvenes diseñadores tienen más mérito que nunca –ha insistido Revuelta– ya que en plena crisis económica han invertido y arriesgado esfuerzo y dinero para presentar sus propuestas".

La directora de la agencia Doble Erre ha resaltado que esta 16º edición "ratifica que el sector de la moda flamenca está en auge y cada vez más consolidado".

Entre las nuevas tendencias en trajes de flamenca, Raquel Revuelta ha indicado que las mangas largas son protagonistas en la pasarela de este año, junto con grandes escotes y volantes, y los colores negro, blanco, rojo y verde.

Al finalizar el acto de inauguración oficial de la muestra, la delegada de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Rosa Mar Prieto, ha subrayado que Simof "supone una gran oportunidad para fomentar la moda flamenca andaluza y el empleo entre los jóvenes que se dedican al diseño".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios