Provincia

La patronal nacional del mueble pide al sector más innovación

  • Confemadera insiste en que es necesario mejorar la competitividad del sector

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) ha advertido sobre la necesidad de innovación en el sector andaluz de la madera y el mueble para impulsar su competitividad.

Esta advertencia fue realizada ayer por el secretario general de Confemadera, Francisco de Paula Pons, durante la celebración de una ponencia en las instalaciones del Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (Cemer), en Encina Reales.

Pons destacó que "la introducción de la innovación en las empresas de la madera y el mueble puede ser la principal solución para luchar contra el cambio en el sector y una gran oportunidad para la consolidación en el mercado". El secretario general de la patronal Confemadera se dirigió con la ponencia a los alumnos del Máster en Gestión, Producción y Diseño en la Industria de la Madera y el Mueble, que se está llevando a cabo por primera vez en este centro formativo especializado de la Administración autonómica.

Pons coincidió en su exposición con los reseñado tan sólo unos días antes por el presidente de la Unión de la Madera y el Mueble de Córdoba (Unemac), Javier Espinosa, en la asamblea de este colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios