Provincia

La empresa municipal de limpieza recibe 1.100 demandas de empleo

  • El Ayuntamiento avanza que la bolsa de trabajo servirá para cubrir bajas o imprevistos

La Empresa Municipal de Limpieza y Mantenimiento de Lucena (Serviman) ha recibido un total de 1.100 solicitudes para su bolsa de empleo. El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Emilio Montes (PSOE), ha manifestado que "el número de solicitudes es el doble que la vez anterior hace tres años", además de apuntar que "ha sido el puesto de peón de limpieza el más demandado".

Según el concejal, "ahora estamos baremando esta bolsa completa, con la que cubriremos las modalidades de oficial de jardinería, mantenimiento y electricidad, peón de usos múltiples y limpieza, y cuando terminemos, procederemos a publicarla por si hay algún tipo de alegación y así empezar a trabajar", un trabajo que esperan tener terminado para final de este mes de enero.

Asimismo, Montes ha señalado que las personas que se encuentren en esta bolsa de trabajo no se incorporarán de manera definitiva, sino que "cubrirán situaciones puntuales de trabajo como puedan ser bajas o alguna limpieza que no se tenga prevista, en un período nunca mayor a seis meses", ya que el objetivo de Serviman es "crear las plazas lo más estables posibles y tener que recurrir a la bolsa solo para ese tipo de necesidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios