Palma del Río

La Policía de Shanghái establece a Faasa como socio oficial de formación de sus pilotos de helicópteros

  • La compañía forma a más de una veintena de profesionales aeronáuticos

La Unidad Helitransportada de la Policía de Shanghái (China) ha establecido a Faasa Aviación como proveedor de referencia para impartir formación específica a sus pilotos en el modelo de helicóptero Kamov Ka 32 A 11 BC y también a operadores en tierra de este cuerpo policial.

Según ha informado Faasa, el curso se ha llevado a cabo íntegramente en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río y se ha centrado principalmente en el perfeccionamiento en las operaciones de carga externa y entrenamiento en tareas de lucha contra incendios forestales en el helicóptero Kamov KA 32.

Los cursos, que se desarrollan en un periodo aproximado seis semanas, son impartidos por instructores con alta experiencia en este modelo, que ha sido uno de los seleccionados por la Unidad Aérea para realizar labores de vigilancia, reconocimiento y actuación en misión de incendio forestal o urbano, carga externa o rescate.

En concreto, las tripulaciones de vuelo compuestas por pilotos han realizado entrenamiento recurrente de vuelo instrumental en simulador FNPT II y en misión de lucha contra incendios forestales. Por otro lado, también se ha impartido enseñanza a operadores en calidad de apoyo en tierra para la lucha contra incendios y en la preparación de cargas externas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios