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Nissan Iberia aspira a impulsar la renovación del parque móvil de la zona

  • Cayma Motor presenta la nueva identidad visual de su concesionario en la comarca de la Subbética

Así son las nuevas dependencias de Nissan. Así son las nuevas dependencias de Nissan.

Así son las nuevas dependencias de Nissan. / el día

Cayma Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca, han presentado la nueva identidad visual de la concesión con la presencia del Ayuntamiento de Lucena y parte del comité ejecutivo de Nissan Iberia. En este acto, con gran afluencia de público, Nissan compartió con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y trasladó a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca.

Según el consejero y director general de Nissan Iberia, Marco Toro, "el parque de vehículos en esta zona es todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio". "Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Lucena, en Córdoba y en toda Andalucía", valoró.

El parque en Córdoba tiene una antigüedad media de 13 años. "Estamos muy lejos de la media europea. Un parque antiguo significa más emisiones y menos seguridad en las carreteras", abundó Toro.

Por otro lado, las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en la zona de Lucena un 8,9%, casi dos puntos menos que en Andalucía. Por lo tanto, en esta zona, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta zona aún tiene potencial de crecimiento, aseguró. Cayma, en este entorno, creció un 12,3% en 2017, situando a Nissan como quinta marca y al Nissan Qashqai como segundo modelo más vendido de la zona y primer crossover.

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