Provincia

La Asociación del Comercio reúne ya a 50 empresarios

  • El colectivo cierra su primera campaña navideña con una fiesta

La recién creada Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Doña Mencía representa ya a más de 50 establecimientos de esta localidad de la Subbética, lo que supone el 50 por ciento de este sector en el municipio. Éste fue uno de los datos destacados ayer por la presidenta de este colectivo, Rocío Amores Cubero, quien destacó que "hace dos meses no existíamos como asociación y hoy, gracias al esfuerzo conjunto de todos los asociados y en especial de los miembros de la junta directiva, hemos conseguido realizar nuestra primera campaña de Navidad y crear ilusión entre buena parte de la población de Doña Mencía".

La dirigente precisó que las actividades y proyectos de la asociación "no han hecho más que empezar" y destacó que "desde hoy mismo pensamos seguir trabajando para la unión y la cooperación entre los comerciantes y hosteleros de Doña Mencía, que estamos seguros que redundará en el bien común del pueblo".

El colectivo de comerciantes mencianos se constituyó el pasado mes de octubre y ayer celebró el fin de su campaña promocional de Navidad con una fiesta en la Plaza de España de la localidad en la que se dieron cita unas 400 personas. En el acto se sorteó una cesta de Navidad valorada en 1.500 euros y compuesta de productos aportados por el medio centenar de comercios, bares y restaurantes afiliados a la asociación. Durante la campaña promocional se han repartido a los clientes unas 24.000 papeletas y la ganadora del premio fue Rosario Urbano. Entre los fines de esta asociación está "la revitalización, dinamización y fomento de la actividad empresarial y comercial de Doña Mencía" a través de diferentes proyectos e iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios