Cultura

La banda granadina Niños Mutantes actúa mañana en Metrópolis

  • El grupo acaba de publicar 'Todo es el momento', un disco hecho con temas propios

La banda granadina Niños Mutantes, referente del powerpop español, presenta mañana a las 22:00 en la sala Metrópolis su nuevo trabajo, Todo es el momento. Éste es un disco hecho con temas propios y compuesto por 13 canciones. Este trabajo tiene importantes cambios. El principal es la incorporación de Andrés López a la guitarra y los coros, y la búsqueda de nuevos sonidos usando violoncellos, trompetas y sintetizadores.

La producción del nuevo álbum de Niños Mutantes ha sido larga, cuidada y minuciosa. Se trata de su trabajo más ambicioso hasta la fecha y, al menos para todos los implicados en el proyecto, la más lograda de cuantas han hecho tanto por la calidad de la grabación como por las canciones en sí, que se pueden considerar lo mejor de su repertorio.

Después de dos años preparando las canciones, el resultado se tradujo en un gran repertorio, que pasó sucesivos filtros hasta quedar comprimido en una maqueta de 19 temas, que sometidas a una nueva selección, han dejado el trabajo en un total de 13 canciones. El disco salió a la venta el pasado martes en edición limitada de doble digipack, con un DVD que incluye el concierto acústico en los estudios Cinearte, dos videoclips inéditos y una entrevista exclusiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios