Suspendido el espectáculo 'Moby Dick' previsto en el Teatro Góngora

Las representaciones de la obra familiar Moby Dick previstas en el Teatro Góngora a cargo de Teatro Gorakada han quedado suspendidas a causa de un accidente sufrido por uno de los actores antes de su viaje hacia Córdoba, lo que le ha provocado un traumatismo múltiple que le impide participar en la representación. Todas las funciones, tanto la familiar prevista para esta tarde, como las escolares programadas para los días sucesivos, han sido suspendidas por este motivo.

El importe de las entradas será devuelto en la taquilla del Góngora en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Hoy, día en que estaba prevista la función, la taquilla permanecerá abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 para las devoluciones, que podrán hacerse también durante la semana próxima.

Las localidades compradas por Uniticket o por venta telefónica serán devueltas a partir de mañana lunes de manera automática. El IMAE dispone del correo electrónico comunicacion@teatrocordoba.org para resolver dudas de los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios