Scorpions inicia su gira mundial en España

  • La veterana banda interpretará en sus conciertos canciones que los han hecho famosos

Scorpions comienza su gira mundial con tres actuaciones en España: el 7 de mayo, en la Multiusos La Cubierta de Leganés de Madrid; el 9 de mayo, en la plaza de Toros de Benidorm en Alicante; y el 10 de mayo, en el Palacio de Juegos Mediterráneos de Almería. La gira pasará después por Polonia, los Emiratos Árebes, Alemania, Finlandia, EEUU, donde darán seis conciertos, y Brasil, donde actuarán en ocho conciertos, para acabar en Estrasburgo el 25 de octubre.

El grupo formado en Sartedt por los hermanos Schneker como guitarristas interpretarán en estos conciertos las canciones que les hicieron famosos como No One Like You (nº1 en 1982), Rock You Like A Hurricane, Still Loving You, Big City Nights y Coming Home, sin olvidar In Trance, The Zoo, Make It Real, Loving You Sunday Morning, Holiday, No One Like You.

La veterana banda alemana publicó recientemente Live at Waken Open Air 2006, un DVD grabado en directo en el considerado festival de heavy metal más grande del mundo, que resume en 26 canciones la carrera de la banda. En verano de 2006, Scorpions colgó en su web 50 canciones para que los seguidores del grupo votasen sus preferidas. Muchas de estas canciones aparecen en este trabajo y otras entran en el capítulo de las sorpresas.

El concierto se convirtió además en una reunión familiar al subir al escenario antiguos miembros de la banda con los hermanos Schenker al frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios