Sandra iniciará en septiembre la gira de 'Jesucristo Superstar'

  • La cantante cordobesa recorrerá el país con su papel de María Magdalena

El musical Jesucristo Superstar inicia una gira por toda España el 10 de septiembre en Valencia con la cantante cordobesa Sandra, concursante de OT, en el papel de María Magdalena, el debut de una joven que está muy "agradecida" de tener la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas en un musical. Empezó los ensayos el lunes en el Teatro Lope de Vega de Madrid, y está muy contenta del apoyo y el recibimiento de sus compañeros de reparto y de los responsables del musical, según afirmó.

"Tenía miedo; vengo de OT, un concurso que hay gente que lo ve bien y otra que lo ve mal", confesó una joven que sabía que podía ser difícil adaptarse e integrarse en el reparto de un espectáculo integrado por profesionales del teatro, donde ella no tenía experiencia. Pero, afirmó sonriente, que todo el mundo la ha ayudado para que la adaptación sea fácil, y a pesar de que los ensayos son "duros" y duran "muchas horas", explicó: "¡Cuando salgo de aquí, salgo con una sonrisa!".

Sandra, que fue escogida para interpretar este papel a través del popular concurso televisivo, interpretará el papel de María Magdalena en esta nueva versión de la exitosa ópera rock que Andrew Lloid Weber y Tim Rice crearon en 1970, y que en su primera versión en español protagonizaron Camilo Sesto, Teddy Bautista y Ángela Carrasco. "María Magdalena es una mujer digna de admiración", opina Sandra, quien cree que la parte más difícil de la interpretación es conseguir plasmar en las miradas la relación espiritual que la unía a Jesucristo.

De los números musicales del espectáculo destaca Getsemaní, y de los que ella misma canta, No sé cómo quererle, aunque confiesa que el papel que más le gusta es el de Judas, porque sus temas son "los más rockeros".

Tras representarse la temporada pasada en el Teatro Lope de Vega de Madrid, esta producción inicia su gira el 10 de septiembre en Valencia, para continuar en Jaén, Elche, Almería, La Coruña, Vigo, Alcoi, Torrevieja, Burgos, Cádiz, Murcia y Málaga, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios