Julián Maeso visita Modo este sábado con su banda de jazz, The JMs

El pianista, cantante y compositor Julián Maeso, una de las estrellas de la música afroamericana en España estará en Córdoba este sábado y ofrecerá un concierto en la sala Modo Califa (jardines del Duque de Rivas) con The JMs, una nueva banda con la que explora su vertiente más jazzística y funk, y con la que juguetea con versiones propias y de otros artistas en clave de baile.

Maeso, ex miembro de The Sunday Drivers y prestigioso músico de acompañamiento -famoso por su manejo del piano Hammond- para M Clan o Quique González, decidió hace unos años lanzar música bajo su propio nombre. Debutó en solitario en 2012 con un disco doble, Dreams are Gone, al que siguió el potente One way ticket to Saturn en 2014, y el LP que editó el año pasado Somewhere, Somehow, cuando su nombre ya se había convertido en uno de los imprescindibles de la música negra en España y Europa.

Las entradas cuestan ocho euros anticipada y diez euros en puerta. Se pueden adquirir en cualquiera de los tres establecimientos que tiene Cervezas Califa en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios