Cultura

José Ignacio Lapido abre el ciclo de cantautores 'La letra importa'

  • El nuevo álbum del artista granadino, 'Cartografía', saldrá a la venta el 7 de abril

José Ignacio Lapido, ex componente de la banda granadina 091, vuelve a Córdoba para inaugurar la segunda edición del ciclo de cantautores La letra importa. El artista dará a conocer en la sala Góngora Gran Café las canciones de su nuevo trabajo discográfico, Cartografía, que saldrá a la venta el próximo lunes. La entrada es gratuita.

Cartografía es el cuarto álbum en solitario de Lapido, que se acerca a los sonidos americanos más típicos, con ciertos aires de folk y de country, para acompañarlos con letras llenas de poesía.

Los 13 nuevos temas que dan forma al álbum empezaron a grabarse el pasado 12 de noviembre en los estudios Producciones Peligrosas. Allí, Lapido y los suyos se encerraron para sacar el máximo provecho al rock'n'roll que lleva tiempo envenenando sus guitarras y crear juntos un disco en el que sobrevuela la filosofía y la personal forma de ver el mundo del granadino.

El ex componente de 091 también compone canciones para otros artistas como Amparo Sánchez, M-Clan o Los Hermanos Dalton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios