Jesús Gómez actúa en la Posada del Potro en 'Trasteando'

El guitarrista Jesús Gómez actúa esta tarde (20:00) en la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito dentro del ciclo Trasteando con la guitarra flamenca en un recital en el que estará acompañado por Daniel Bermúdez al cante, Paco Record Jr. al bajo y Güito Moreno a la percusión. La entrada es libre hasta completar aforo.

Desde su trabajo como guitarrista del grupo Los Atlánticos, a Jesús Rafael Gómez Casares, conocido como Jesusito Gómez, no le han faltado ocasiones para enriquecer su trabajo como músico y compositor. Entre ellos figuran la banda sonora de la película Por qué se frotan las patitas, de Álvaro Begines, junto a Carmen Linares, Pastora Soler e India Martínez, y haber sido guitarrista de artistas como Alba Molina, Mario Díaz o El Pele, entre otros. Guitarrista y promotor de la empresa En Clave de Córdoba, superó las oposiciones de guitarra flamenca y ha completado su formación en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, complementando así su capacidad como guitarrista flamenco.

El cuarto ciclo Trasteando lo abrió el viernes 2 de marzo Juan Marín y en él ya han actuado también Inma Morales (9 marzo), Rafael Ruz (16 marzo) y Baris Yavuz (6 abril). Tras el de mañana de Jesús Gómez, seguirán recitales de Rosa Notario Villalón (10 abril) y José María Lorite Macareno (27 abril).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios