Cultura

Fátima acoge un concierto por los Derechos Humanos

  • Chambao y La Guardia, entre otros, actuarán desde las 20:00

El Polideportivo Municipal de Fátima acoge esta tarde, a partir de las 20:00, un festival de música para conmemorar el 60º aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos por ONU bajo el título ¡No me toques los derechos! La gala, que será conducida por el presentador de televisión Manu Sánchez, contará con la actuación de Chambao, La Guardia, Amantes del Eco, Gala Évora y Lagartija Nick.

El concierto forma parte de un grupo de actividades organizadas por Carta Mediterránea y el Ministerio de Asuntos Exteriores que servirán para "instalar en la sociedad un diálogo ciudadano con los ciudadanos sobre los valores esenciales del individuo. Foros consecutivos y abiertos al público donde se pueda contrastar el pensamiento de diversas y plurales opiniones", según asegura la entidad.

Mañana sábado, el Palacio de Congresos acogerá un encuentro en el que participarán: el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el presidente de Carta Mediterránea, Álvaro Frutos; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías; la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y el presidente de la Diputación, Francisco Pulido. También se inaugurará la exposición de fotografía Aires de compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios