Estirpe revisa antiguas canciones en directo en su nuevo disco

Estirpe lanzará el 30 de septiembre su nuevo disco, Jam Fuzzion Klan, limitado a 350 unidades y con contenidos exclusivos. La banda revisita algunas de las canciones de su discografía, grabándolas en directo con una formación extensa que incorpora vientos y percusión. Estará disponible en formatos vinilo, CD y vídeo HD.

Este el álbum, según su discográfica, "que ha salvado a los cordobeses Estirpe del ostracismo y la separación. Un disco que reclama con valentía el sitio actual de la banda: es directo y grabado en directo, suelta toda la rabia acumulada y la esperanza depositada en el presente tras la superación de un cáncer por parte de su vocalista e ideólogo", Manuel Ángel Mart.

Por eso hay que entender Jam Fuzzion Klan (Maldito Records/Tricornio Producciones, 2016) "como una nueva toma de contacto, una primera pulsión tras el largo parón, demostrarse a sí mismos y a sus seguidores el buen estado de la formación en este año de su regreso". Y es que "otros hubieran tirado la toalla, pero Mart y su inestimable guitarrista Loren no son de los que se rinden y quisieron retomarlo en el punto donde lo habían dejado. Su disco más orgánico y natural (Neurasia, 2013) ha dado paso a un experimento con aires latinos, con mucha percusión y una potente sección de metales que introduce a la banda en senderos poco transitados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios