Cultura

Drexler agota las entradas en Lucena

  • El cantautor uruguayo actuará el próximo viernes en el festival Viruta Music

Las entradas para el concierto que Jorge Drexler ofrecerá el próximo viernes en Lucena se han agotado y sólo quedan las de taquilla que se pondrán a la venta horas antes del concierto. El concejal de Cultura de Lucena Manuel Lara Cantizani, señaló ayer que se espera colgar el "cartel de lleno" en el segundo de los conciertos incluidos en el Festival Viruta Music de este año, "una apuesta real por la música de calidad".

En este sentido, el coordinador del festival y presidente de la asociación Agosto Esquimal, David Salas, destacó que está previsto que las puertas del Palacio Erisana se abran al público el próximo viernes a las 21:45, de modo que el concierto se inicie apenas media horas después.

La cantautora madrileña Russian Red será la encargada de actuar como telonera. Alrededor de las 22:30, Jorge Drexler comenzará el tercero de los conciertos previstos en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, Cara B, un disco recopilatorio en acústico con las mejores canciones de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios