Bocelli aplaza su concierto en Marbella con la Orquesta de Córdoba

El tenor italiano Andrea Bocelli se vio obligado a suspender el concierto que tenía previsto ofrecer ayer en el festival Starlite de Marbella, junto a la Orquesta de Córdoba (dirigida por Carlo Bernini), por una bronquitis severa, según anunciaron fuentes de la organización.

La actuación del cantante y compositor se pospone para el 27 de agosto, por lo que Bocelli será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos de Starlite, cuya programación concluía inicialmente el día 26, según las mismas fuentes.

La velada en Marbella (con las entradas al precio mínimo de 152 euros) era la primera de las dos únicas citas del tenor de Pisa en España, que también ha cancelado su actuación de hoy en el Cap Roig Festival de Girona. Se está buscado una fecha alternativa.

Bocelli tiene programado además un concierto el próximo sábado en la ciudad de Floriana (Malta) y dos días después en el Monte-Carlo Sporting Summer Festival en Mónaco.

En su repertorio para Marbella, según la Orquesta, hay piezas de sus autores favoritos como Verdi, Puccini, Bizet o Gounod, y la segunda parte del concierto concita a compositores españoles como Lara o Torroba, y a otros directamente relacionados con el cine como Morricone, Rota, Bernstein, Berlin, Bordsky o Arlen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios