Aterriza de emergencia en Nápoles un avión con regalos españoles a Herat

  • El avión con material español para la población afgana de Herat, en el que viaja el Jefe del Estado Mayor del Aire, ha tenido que hacer esta noche un aterrizaje de emergencia en Nápoles por un problema de despresurización.

En el avión viaja el general José Jiménez Ruiz, acompañado por representantes de las compañías que han aportado más de 50 toneladas de juguetes, ropa y comida donada por empresas y fundaciones españolas para la población de Herat. 

El Boeing 707 del Ejército del Aire, que tuvo que descender rápidamente y aterrizar en Nápoles después de que las mascarillas de oxígeno se desplegaran en la cabina, tenía previsto llegar el sábado a la Base de Apoyo Avanzado española de Herat para entregar el cargamento a las autoridades locales. 

Entre las empresas que han colaborado en esta iniciativa figuran EADS-CASA, El Corte Inglés, Eurocopter, Iberia Mantenimiento, Indra, ITP, Mensajeros Alimentación, Fundación Atlético de Madrid, Cajastur, Fundación BBVA, Coca-Cola España, Cepsa, Induyco y Banco Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios