Ferrocarril

Renfe agota la sexta tanda de billetes de AVE a 25 euros en menos de dos horas

  • La compañía vende 25.339 billetes lanzados.

  • La promoción ya ha finalizado este mes pero se mantienen los billetes Promo, que aplican descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible.

Uno de los vagones del AVE. Uno de los vagones del AVE.

Uno de los vagones del AVE. / G.J.

Renfe ha vendido en menos de dos horas los 25.339 billetes de AVE a 25 euros que lanzó en la madrugada de este domingo en el marco de la iniciativa comercial con la que conmemora los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España, según informó la compañía.

Se trata de la sexta tanda de billetes a este precio único que la operadora viene poniendo a la venta el día 25 de cada mes, con los que los usuarios pueden viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Según informó Renfe, en esta ocasión el volumen de consultas en su página web ha superado los 3,9 millones de visitas hasta el cierre de la promoción. A la 1:45 horas se completó la venta de billetes y la web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales de cada tren AVE.

Renfe ha recordado a sus clientes, a través de su página web, que, a pesar de estar agotada esta promoción puntual, mantiene los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible.

La compañía lanzó la venta de billetes AVE a 25 euros el pasado mes de abril, con ocasión de la celebración de los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España. La iniciativa supone vender unas 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros el día 25 de cada mes hasta fin de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios