La tercera, con un plácido paseo

Dublino se levanta en seis metros ante la defensa del Bordils. Dublino se levanta en seis metros ante la defensa del Bordils.

Dublino se levanta en seis metros ante la defensa del Bordils. / barrionuevo

Comentarios 0

Tenía que ganar y ganó. Y no sólo eso, sino que disfrutó sobre la pista y brindó un bonito espectáculo al público de Vista Alegre. El Cajasur Córdoba BM sumó a lo grande su tercera victoria de la campaña ante un Bordils que sólo le aguantó en pie ocho minutos. A partir de ahí, el huracán granate se llevó por delante a los catalanes, que ya antes del descanso se toparon con una desventaja por encima de la decena de goles imposible de remontar. Y menos aún ante un conjunto de Jesús Escribano al que le salió prácticament todo a la perfección: defensa, contragolpe, ataque posicional... Todo sin una pizca de relajación que diera una mínima opción a su oponente de meterse en el partido. Un paseo triunfal con el que el CBM pone tierra de por medio con la zona baja.

Cajasur: Ramón; José Baena (3), Cabanillas (1), Carranza (2), Leo Ceballos (7), Dublino (6), Fran del Águila, Dzokic, Fran Grueso (3), José Jiménez (1), Martín, Morales, Ortega (2), Julián (6), Ruano (2) y Morón. Bordils: Masmiquel; Combis (1), Farrerons (1), Huix (7), Oriol Márquez (3), Martínez (3), Ignasi (4), Josep Reixach (4), Fran Reixach, Vilanova, Sergi Mach (1), David Mach, Montes (1) y Comas. Parciales: 4-2, 7-4, 11-4, 14-5, 16-7, 18-9 (descanso), 21-10, 24-12, 26-16, 28-18, 30-21 y 33-25. Árbitros: Mendoza y Visciarelli (Andalucía). Excluyeron a los locales Leo Ceballos, Fran del Águila, Fran Grueso, Martín, Julián y Ruano, y a los visitantes Combis, Farrerons, Ignasi, Vilanova, Huix (2) y Oriol Márquez (2). Incidencias: Partido disputado en Vista Alegre.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios