fútbol sala segunda división

El salto pasa por Rivas

  • El Itea busca la consolidación en la zona media en la pista de un igual

Con un balance de tres victorias y otras tantas derrotas en los desplazamientos, el Itea Córdoba CF Futsal quiere inclinar la balanza a su favor hoy en la pista del Rivas Futsal (Parque Sureste, 12:30) para poder estabilizarse en la zona media de la clasificación de la Segunda División. Para eso deberá asaltar una pista para nada fortificada, pues el cuadro madrileño apenas ha podido ganar dos de sus seis partidos de local, con tres empates y una derrota con el Burela, equipo que cierra el play off.

Sin embargo, la lucha del conjunto blanquiverde en la temporada de su estreno en la categoría de plata es otra bien diferente, y de momento está bien encarrilada pese a las dos últimas derrotas y la serie de tres jornadas sin ganar, con un botín de únicamente un punto. Porque el Itea mantiene al paso por la jornada 13 de la competición un colchón de siete puntos con la zona de descenso. Y eso es lo verdaderamente importante para un novato que, eso sí, no renuncia a nada.

Para la cita en tierras madrileñas, Macario mantiene la ausencia por lesión de Antoñito, mientra que ha descartado a Cristóbal y Dani Flores para formar parte de la convocatoria. El resto de los integrantes del plantel están disponibles para un técnico que espera ver la mejor versión de los suyos pese a jugar en un horario poco habitual y ante un rival correoso que está empeñado en mirar hacia arriba. Y es que la presencia entre los primeros de los filiales de ElPozo Murcia y el Barcelona, que no pueden subir de categoría, abre las puertas de par en par a soñar con el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios