Fútbol l Segunda División Bel área pequeña

"No tengo relación con el presidente"

  • Antonio Montero confirma que "hace mucho tiempo que no nos hablamos"

"El presidente y yo hace mucho tiempo que no nos hablamos. No tengo ninguna relación con él ni con Albis". Antonio Montero no pudo ser más explícito ayer en los micrófonos de Canal Sur para explicar la "difícil" situación vivida en las últimas fechas en el seno del Lucena. El técnico malagueño ha preferido esperar a que el equipo tuviera la permanencia en la mano -el triunfo del domingo en El Puerto así lo refleja- para hacer público su malestar con el presidente del club, Jon Ander López.

Nene Montero aclaró que sus declaraciones llegan "después de 34 jornadas y con el objetivo cumplido, pues hubiera sido injusto hacerlo antes porque era perjudicar al club". "Han pasado cosas en los últimos cuatro meses que me tiene que aclarar", dijo un entrenador que en enero renovó su vínculo con la entidad provenzal hasta junio de 2009. "La renovación salió del vicepresidente, Paco Aceituno, que es la persona que siempre me ha apoyado, en los malos y en los buenos momentos. Él me ofreció la renovación y con él hablamos de dinero. No sé qué puede pintar en todo esto el presidente; no nos hablamos desde hace mucho tiempo, hay un comunicador entre ambos", indicó.

Antonio Montero recordó que "ha sido una situación difícil, que nunca antes había vivido en el fútbol, pero se ha llevado bien y hemos conseguido el objetivo, que para mí siempre ha sido la permanencia". El técnico del Lucena reseñó que "con Albis tampoco tengo relación" porque "sin respeto y confianza no puede haber comunicación".

Pese a todo esto, Nene tiene claro que "quiero cumplir el contrato que tengo porque me debo al club y a la afición. Pienso que voy a seguir porque me avala gente del club, y porque estoy agradecido a la afición". Todo pese a que equipos de superior categoría como el Albacete podrían estar interesados en hacerse con los servicios del preparador de Fuengirola. Sin embargo, estos cantos de sirena parecen no quitar el sueño a Nene -"los rumores no son cosas para tener en cuenta"-, que tiene ya los cinco sentidos puestos en el Betis B, equipo que visitará la Ciudad Deportiva de Lucena el domingo a partir de las 18.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios